Daisypath Anniversary tickers

Pizza casera




Este fin de semana se me ha antojado hacer yo las pizzas. Pues tengo un poco aborrecidas las pizzas que se compran ya hechas, tanto las congeladas como las frescas. Hace mucho tiempo hacia también las pizzas con masa congeladas pero son masas muy pequeñas y además se ponen muy duras. La verdad que podría haber intentado hacer yo la masa pero no es algo que se me de muy bien y habiendo masas frescas ya hechas porque no probarlas. Así que he comprado unas masas frescas de Casa Taradellas y menudo éxito.

Yo os pongo los ingredientes que he usado pero está claro que aquí tenemos muchísima libertad para combinar ingredientes a nuestro gusto. Como veréis a mi me pierde el queso.


INGREDIENTES

► 1 masa de pizza fresca
► tomate frito
► queso mozzarella rallado
► queso emmental rallado
► rodajas de queso de cabra
► carne picada de ternera
► tacos de beicon
► tacos de jamón
► una lata de atún

Pongo el atún en los ingredientes pero se me olvido echarlo a la pizza.


PREPARACIÓN

♦ Encender el horno a 220 ºC. Desenrollar la masa sobre el papel de horno con el que viene enrollada y ponerla encima de la bandeja de horno. Con un tenedor pinchamos la masa.


♦ Extender el tomate frito y espolvorear con el queso mozzarella.



♦ Colocar las rodajas de queso de cabra.

♦ Echar la carne picada en un bol y aderezar al gusto. Yo le echo sal, pimienta negra molida, ajo molido, cebolla molida, pimentón dulce y hierbas provenzales. Remover con un tenedor y distribuirla por la pizza.

♦ Añadir los tacos de beicon y de jamón. Echar el atún (que se me olvido).

♦ Para terminar espolvorear con el queso emmental rallado.



♦ Meter en el horno durante 15 minutos más 5 minutos de gratinador.


Y a disfrutarla. Dependerá de los hornos. Hay que vigilar que la masa esté hecha pero no demasiado sino se pone dura. Con 15 minutos se ha hecho perfectamente y ha quedado tierna.


1 comentario:

Yoei dijo...

Que buena pinta que tiene, mmm!