Daisypath Anniversary tickers

Tres premios y un Meme

PREMIO AMISTAD

PREMIO ILUSIÓN


María me ha otorgado tres premios y este Meme, así que vamos a corresponderla.
Los tres premios se los paso a todos y cada uno de los que me visitáis, estáis invitados a cogerlos.
El Meme se lo paso a:

1- http://viajesyoei.blogspot.com/
2- http://yonoquierocontigonisinti.blogspot.com/

Y a todo aquel que quiera hacerlo.



1)
¿Cómo es tu despertar por la mañana?
Pues muy bueno. Nunca he tenido problemas para levantarme de la cama. Soy de las que suena el despertador y ya tengo un pie en el suelo.

2)
Estación favorita del año:La primavera, los días son más largos, las tardes soleadas y calientes sin ser el calor agobiante del verano.

3)
¿En qué ocupas el tiempo libre?
Mi hijo, leer, Internet.

4)
¿Que comida es mi preferida?La pasta con mucho queso, también me gustan los platos con arroz.

5)
¿Qué color te gusta?El morado.

6)
¿Qué día de la semana es el mejor para ti?Para mi todos los días son iguales. Quizás mejor el finde que mi marido se ocupa del niño y me dejan en la cama dormir un poco más.

7)
¿Qué lugar te gustaría visitar alguna vez?Hay muchos sitios que me gustaría conocer por citar uno diría Australia.

8)
¿A qué temes?Morir antes de que mi hijo sea un hombre hecho y derecho.

9)
¿Qué es para ti tu blog?Un lugar donde compartir mis recetas.

10)
Te cuesta perdonar....Si, mucho sobretodo si me han hecho mucho daño. Dependiendo de la persona puedo perdonar o no.

11)
¿Qué extrañas?
A mi gato Dalí.

12)
¿Cómo vives la Navidad?Hace tiempo que he perdido el espíritu de Navidad. Por mi hijo intento que sea de lo más normal.


13) ¿Quiénes formarán tu mejor concierto?Principalmente mi marido, mi hijo y mi ahijada. Son los tres seres que más quiero en el mundo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias! Pero tendrás que explicarme en qué consiste esto del "Meme", no lo tengo claro, jejejejeje.

Un besito.