Daisypath Anniversary tickers

QUESADILLA


INGREDIENTES:

► 3 huevos
► 2 Yogures naturales o de limón
► 3 medidas de yogur de leche
► 3 quesitos
► 2 medidas de yogur de azúcar
► 100g Mantequilla derretida
► 2 medidas de yogur de harina
► medio sobre de levadura


PREPARACIÓN:

♦ Batir los huevos. Añadir los yogures. Usaremos el envase de yogur como medida. Verter tres medidas de yogur de leche y los tres quesitos. Mezclar bien.

♦ Echar dos medidas de yogur de azúcar y la mantequilla derretida.

♦ Añadir dos medidas de yogur de harina y la levadura. Coger la batidora eléctrica y batir bien durante un par de minutos.

♦ Echar la mezcla en un molde engrasado e introducir en el horno (pre calentado a 170ºC) durante una hora. Se puede poner el grill otros 15 minutos para dorar la superficie.

♦ Dejar enfriar a temperatura ambiente y luego introducirlo en la nevera. Se puede tomar frío o templado.





Aquí pongo la foto de mi amiga Sandra que también hizo la quesadilla para que veáis como le ha quedado a ella.


5 comentarios:

María dijo...

Que buena pinta tiene, te salió estupenda

María dijo...

Cuando tengas un ratito pasaté por mi blog que tienes cositas que recoger

Anónimo dijo...

Tiene muy buena pinta. Me la apunto!!!

María dijo...

Nueva sorpresa en mi blog

Iradai dijo...

Me ha gustado esta receta, me la apunto